Monster Car Stunts es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar terminar cada uno de los más de treinta niveles de los que se compone el juego. Y no será nada fácil. Los niveles están llenos de saltos, loopings y otros obstáculos.
Lo primero que llama la atención es que Monster Car Stunts es bastante más difícil que otros títulos similares. Terminar el primer nivel es toda una hazaña. No bastará con pulsar el acelerador constantemente hasta cruzar la línea de meta, sino que tendremos que controlar muy bien nuestra velocidad. Ir demasiado rápido puede ser tan peligroso como ir demasiado lento.
Entre nivel y nivel podremos mejorar nuestro vehículo adquiriendo nuevas piezas de suspensión, un motor más potente, o más bombonas de nitro. Además, también podremos desbloquear nuevos vehículos... aunque necesitaremos muchas estrellas para hacerlo.
Monster Car Stunts es un juego de conducción entretenido, que destaca sobre el resto gracias a un nivel de dificultad mucho más elevado que el de otros títulos similares. Claro que esto también es un arma de doble filo. Algunos jugadores pueden encontrar demasiado frustrantes los niveles del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Car Stunts. ¡Sé el primero! Comentar